H chi siamo Prink

Somos la cadena de franquicias número uno en Europa en la venta de consumibles para impresoras, con más de 1.000 puntos de venta, estamos especializados en consumibles para impresoras de oficinas y particulares, además de, cartuchos para impresoras, tóner, kits de tinta, papel, papeles especiales e impresoras. 

Estamos presentes en 11 países europeos: España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Andorra, Austria, Finlandia, República Checa y Rumanía.

HISTORIA:

La empresa nace en el 2001 con motivo del encuentro de un grupo de personas que tienen en común un profundo conocimiento de la tecnología y del mercado de las impresoras y de los consumibles para la impresión. En el año 2002 inauguramos las primeras tiendas Prink en Bolonia y Milán. En solo dos años, las tiendas Prink se convierten en 100.

En España Prink aterriza en Barcelona en el año 2006 con su primera tienda y con unas oficinas centrales. En el año 2020 Prink ha superado las 220 tiendas repartidas en todo el territorio nacional.

El objetivo de Prink es convertirse en el principal punto de referencia para todas las necesidades de impresión en toda Europa.

 

CRECIENDO:

En 2018 adquirimos la franquicia italiana iRiparo, dedicada a la Reparación de Móviles y Tablets. Esta franquicia de 95 tiendas iniciales, pronto se convirtieron en 160 en el primer año. entre Italia, Francia y España.

En 2021 ya contamos con 248 tiendas en Europa repartidas entre 8 países, Italia, España. Francia, Bélgica, Alemania, Andorra, Portugal y Finlandia. Más de 100 de ellas en España, convirtiéndonos a día de hoy en la red de tiendas dedicadas a la reparación de telefonía móvil más grande de España.

 

Seguimos creciendo, ¿Nos acompañas?

Somos la cadena de franquicias número uno en Europa en la venta de consumibles para impresoras, con más de 1.000 puntos de venta, estamos especializados en consumibles para impresoras de oficinas y particulares, además de, cartuchos para impresoras, tóner, kits de tinta, papel, papeles especiales e impresoras. 

Estamos presentes en 11 países europeos: España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Andorra, Austria, Finlandia, República Checa y Rumanía.

  • ¿Qué presencia territorial tiene Prink Iberia? Open or Close

    La empresa Prink está presente en 13 países europeos con una amplia y consolida extensión a día de hoy en Italia y en España. En estos dos países, y prácticamente en todas sus provincias, es posible encontrar un punto de venta Prink, ya sea una tienda o un Córner. En España hay más de 200 tienda Prink repartidas por todo el territorio.

  • ¿Cuáles son las normas y los valores éticos de la empresa Prink? Open or Close

    La empresa Prink nace hace varios años entre los expertos del sector del mercado de la regeneración de cartuchos y de tóneres. Los principales pilares éticos y sociales de nuestra empresa son tres: la seriedad comercial derivada de la meticulosa selección de proveedores y del respeto de las normas y de los requisitos de seguridad de los productos que comercializamos; el respeto por el medio ambiente mediante una importante actividad de reutilización y reciclado; y la solidaridad mediante la colaboración con organizaciones solidarias como Unicef.

  • ¿Cuáles son los productos actualmente comercializados en la empresa Prink? Open or Close

    Actualmente la gama comercializada está formada por cartuchos inkjet, cartuchos de tóner, kit de recarga, cintas TTR, cartuchos para plóter de la marca Prink o en versiones originales, impresoras, filtros para las impresoras láser, papel para impresoras y papel especial y una línea de accesorios para los ordenadores y dispositivos móviles.