Con Prink TODOincluido dispón de la impresora que mejor se adapte a tus necesidades y paga una tarifa mensual basada en tu consumo. Esta incluirá todo lo que necesitas para imprimir sin preocupaciones:
Una impresora o multifunción profesional, entregada e instalada por un técnico en tu oficina.
Entrega a domicilio del tóner nuevo que necesites, incluso antes de que te quedes sin.
La extensión de garantía de la impresora es vigente toda la duración del contrato.
Asistencia técnica a domicilio. Nosotros nos encargamos de la reparación si es necesario.
Elige la impresora más adecuada para tu negocio de entre los últimos modelos del mercado. Depediendo de tus necesidades, puedes elegir una impresora o un formato de impresión multifunción, A4 o A3, con o sin red inalámbrica y demás funciones adicionales.
Nosotros nos encargaremos de proporcionarte el tóner necesario según las impresiones que realices cada mes. Antes de que se termine, desde Prink enviaremos los nuevos consumibles para tu impresora, evitando así pérdidas de tiempo.
La garantía de la impresora se extiende a toda la vigencia del contrato y cubre, además, las piezas de repuesto que se pudiera necesitar. En caso de incidencia, podrás llamar al número gratuito de asistencia que proporcionamos a nuestros clientes Prink.
Para contratar nuestro servicio de Prink TODOincluido contacta con tu punto de venta Prink más cercano y descubre cuanto puedes ahorrar.