Impresión y revelado Photoprink

No dejes que tus fotos se pierdan en un soporte digital. Revela tus mejores recuerdos y no los pierdas nunca. Ahora, en Photoprink puedes hacer todo esto sin moverte de casa gracias a Cewe. Puedes hacer tu pedido de revelado de muchas maneras diferentes, aquí tienes algunas de ellas:


  • Revelado clásico: El revelado de toda la vida, elige una proporción para tus imágenes (10 x15 cm es la más utilizada) y haz un pedido de fotos que llegará a tu casa en muy poco tiempo. Optimización automática de las fotos, calidad del papel estándar o premium, todas las imágenes en un solo tamaño (o en varios dependiendo de tus necesidades). Tienes infinidad de opciones para imprimir online tus mejores fotos con Prink.

 

  • Caja con fotos: ¿Qué quieres hacer un regalo o tener las fotos organizadas? Elige un número de fotografías predeterminado (50, 100 o 200) y disfruta de tus momentos especiales. En este caso, las instantáneas vienen acompañadas de una caja para guardarlas, el accesorio perfecto para hacer un regalo lleno de sentimiento.

 

  • Revelado ecológico: Si lo que te gusta es cuidar el medio ambiente tenemos el mejor revelado para ti. Tus fotografías se imprimirán en un papel totalmente reciclado, y la tinta para la impresión será a base de agua.

 

  • Decoprints: Tus fotos en un formato único totalmente creativo. Similar a la impresión Polaroid, destacaran sobre el resto de recuerdos gracias a su apariencia creativa. Puedes escoger diferentes tamaños y tipos, incluso marcapáginas.

 

Si eres un entusiasta de la fotografía y te gusta disfrutar tus recuerdos a lo grande, en Prink sacamos lo mejor de tus fotos, puedes hacer un póster personalizado con tu imagen, de esta forma, podrás decorar tu casa con la mejor calidad. Añade un soporte de madera o un marco para hacerlo más especial aún.

 

 

Con Photoprink puedes elegir recoger tus fotos en cualquiera de nuestras tiendas Prink repartidas por toda España.

 

Si eres un fotógrafo profesional, aficionado o simplemente te gustaimprimiren casa tus fotos, los especialistas de Prink sabrán indicarte la solución más adecuada para tus necesidades.
Según esto, podrás elegir entre impresoras láser o impresoras inkjet que en cada caso pueden garantizar lacalidad fotográficade la impresión.
Las últimas impresoras ofrecen interesantes características de impresión fotográfica para fotógrafos profesionales y que no lo son, como por ejemplo:

  • conexión wifi
  • soporte para la impresión en dispositivos móviles (smartphone y tablet)
  • impresión remota
  • impresión a alta velocidad, también para las impresión de alta calidad

En cuanto a la calidad de la impresión fotográfica, influye también la elección del papel: el papel fotográfico Prink, se ofrece en una amplia variedad de formatos y gramajes.