Calendarios personalizados Photoprink

Puedes diseñar tu propio calendario personalizado y disfrutrar de los recuerdos del año anterior haciendo tu pedido en menos de 5 minutos. Gracias a Cewe, Photoprink te permite pedir tu calendario online, a través de la App Móvil o del programa de creación. 

 

Tipos de calendarios personalizables: Tienes infinitas oportunidades para hacer un calendario personalizado. Puedes elegir primero si quieres un calendario de pared para casa u oficina, o un calendario de mesa o escritorio. Estos son nuestros favoritos:

  • Calendario A4 de pared
  • Calendario A3 de pared
  • Calendario cuadrado de mesa

 

La creación del calendario con fotos es muy sencilla, te recomendamos que elijas primero el formato de calendario que más se ajuste a tu idea inicial. Después, es hora de elegir las imágenes, con 13 fotos tienes suficiente para hacerlo, aunque puedes elegir todas las que quieras y hacer collages en todas las hojas

 

Accesorios para complementar tu calendario fotográfico. Para hacer tu calendario con fotos aún más especial puedes añadirle dos accesorios para complementar el producto: Sobre de regalo o soporte de madera.  

 

Calendarios personalizados de Adviento. Si te gusta la Navidad, durante los meses de octubre y noviembre, puedes comprar tu calendario de Adviento personalizado con fotos y chocolates Kinder o Ferrero en su interior. ¡Endulza tu Navidad mientras comes chocolate y desvelas recuerdos en cada ventanita!

 

 

Con Photoprink puedes elegir recoger tu calendario personalizado en cualquiera de nuestras tiendas Prink repartidas por toda España.

 

Si eres un fotógrafo profesional, aficionado o simplemente te gustaimprimiren casa tus fotos, los especialistas de Prink sabrán indicarte la solución más adecuada para tus necesidades.
Según esto, podrás elegir entre impresoras láser o impresoras inkjet que en cada caso pueden garantizar lacalidad fotográficade la impresión.
Las últimas impresoras ofrecen interesantes características de impresión fotográfica para fotógrafos profesionales y que no lo son, como por ejemplo:

  • conexión wifi
  • soporte para la impresión en dispositivos móviles (smartphone y tablet)
  • impresión remota
  • impresión a alta velocidad, también para las impresión de alta calidad

En cuanto a la calidad de la impresión fotográfica, influye también la elección del papel: el papel fotográfico Prink, se ofrece en una amplia variedad de formatos y gramajes.