Header promo doble ahorro 1920x373px cast

Del 4 de abril al 4 de junio de 2022, compra dos cartuchos o tóner PRINK iguales y recibe cupones de descuento equivalentes al valor del segundo producto. 

Si ya eres cliente Prink y tienes tu tarjeta de fidelización Prinkard, aprovecha la promoción y por la compra simultánea de 2 o más consumibles marca Prink del mismo código y color, recibirás cupones de descuento de 5€ por el valor del segundo producto. Podrás útilizar los vales de descuento en tus próximas compras hasta el 30 de septiembre de 2022 en tu tienda Prink.

Si aún no tienes tu tarjeta Prinkard, ven a nuestras tiendas e infórmate de cómo conseguirla y empezar a beneficiarte de sus ventajas. 

 

¿Cómo puedo beneficiarme de la promoción?

  • Con la compra de 2 cartuchos Prink, incluidos los cartuchos para Prink Prima y Prink Prima Eco, mismo código y color.  
  • Con la compra de 2 o más tóner Prink, mismo código y color. 
  • Con la compra de 2 o  más cintas TTR Prink, mismo código y color.
  • Con la compra de 2 multipacks Prink, mismo código.

 

Aprovecha esta fantástica promoción y acércate a tu punto de venta más cercano. ¡Te esperamos!

 

Oferta no acumulable y válida en las tiendas físicas adheridas hasta el 4 de junio de 2022. Quedan excluidos de la promoción productos como el papel, kits de recarga y los consumibles Pantum y Originales. Los cupones de descuento pueden canjearse hasta el 30 de septiembre de 2022 en la misma tienda Prink donde los recibió. Consulta el reglamento de la promoción a través de este enlace.