Gracias al proceso industrial del reciclaje evitamos que los cartuchos concluyan su ciclo de vida como un inevitable desperdicio del plástico de derivados petrolíferos, de los que están hechas las carcasas.
Después de haber superado severas pruebas de calidad, un nuevo cartucho reciclado se volverá a introducir en el mercado.
El proceso de reciclaje es riguroso y la calidad de la tinta absoluta, así el cartucho vuelve a ser perfectamente utilizable manteniendo altos estándares en la impresión en papel normal o especial.
Pregunta a los especialistas de las tiendas cuánto puedes ahorrar con los consumibles para impresoras derivados de un proceso profesional de reciclaje.
Sabemos que en Prink se adoptan procedimientos y controles rigurosos durante todo el proceso de regeneración que solo una organización industrial puede garantizar, pero esto no excluye obviamente que otros operadores puedan hacer lo mismo.
Porque la regeneración contribuye al ahorro y a la reutilización de los recursos del planeta limitando el consumo de plásticos (derivados petrolíferos) que componen normalmente las carcasas de los cartuchos.
Como todos los productos de la marca Prink la garantía es de 24 meses; y además siempre contarás con la asistencia y la competencia de los especialistas y de las 1000 tiendas Prink en Europa.