PRODUCTOS Y SERVICIOS

ASISTENCIA Y GARANTÍA

  • ¿Cómo ahorrar y elegir la impresora adecuada para la casa o la oficina? Open or Close

    Todos queremos ahorrar, pero podemos hacerlo solo si alguien nos ayuda exactamente con las necesidades de uso tanto para una impresora en casa como para las impresoras de la oficina. La persona especialista de Prink, valorará el uso y te ofrecerá las soluciones más lógicas para optimizar los "costes de impresión" .

  • ¿Qué garantías hay en la compra de productos Prink? Open or Close

    Los productos Prink están garantizados 24 meses, pero por encima de todo, siempre se puede contar con el asesoramiento y la asistencia de los especialistas que están en 1.000 tiendas Prink.

    Los motivos por los que un cartucho pudiera fallar a priori pueden ser de dos tipos, el mal uso del consumible debido a no seguir las instrucciones de colocación o por otras razones, como por ejemplo no haber hecho un mantenimiento de los cabezales (pueden estar sucios). En ambos casos, el especialista Prink interviene para ayudar a educar al cliente sobre el uso correcto de impresoras y consumibles para la oficina o bien si el problema fuera que realmente el producto no funciona procedería a la sustitución del producto de forma gratuita por uno nuevo.

     

  • ¿Qué garantía tengo con los productos originales comprados en una tienda Prink? Open or Close

    Las tiendas Prink aplican la misma garantía que los productos tienen en los otros canales de venta, son garantías de 24 meses y tendrás siempre el consejo y la asistencia de los especialistas que se encuentran en las 1000 tiendas Prink en Europa.

  • ¿Qué garantía tengo con las impresoras compradas en una tienda Prink? Open or Close

    Las tiendas Prink aplican la misma garantía que los productos tienen en los otros canales de venta, son garantías de 24 meses y tendrás siempre el consejo y la asistencia de los especialistas que se encuentran en las más de 200 tiendas en España, y más de 1.000 en Europa.

  • ¿Qué garantía tienen los servicios ecológicos de Prink? Open or Close

    Además de conseguir la garantía de ley, los clientes que utilizan alguno de nuestros servicios pueden contar con la asistencia directa del especialista de Prink en las tiendas o bien contactar con la oficina de la sede central de Prink.

  • ¿Qué garantía tienen las reparaciones? Open or Close

    Además de la garantía de ley (la del fabricante) puedes contar con la ayuda y la asistencia de los especialistas de Prink que han realizado la reparación.

  • ¿Están garantizados todos los productos ecológicos de Prink? Open or Close

    Sí, porque el respeto por el medio ambiente no debe implicar una reducción de la calidad del producto. Cuando un producto tiene la firma Prink, cuenta automáticamente con una garantía de 24 meses; y además tendrás la asistencia y la competencia de los especialistas y de las 1000 tiendas Prink en Europa.